viernes, 28 de noviembre de 2014

Cestitos de trapillo


Bueno, ya llevo un mes en Alemania. Y que decir? Que hace un frío que pela, que el alemán es difícil y que no os creáis los estereotipos alemanes porque son casi todos (por no decir todos) mentira. Pero bueno, estoy contenta. Tengo casita, estoy trabajando, he conocido a gente muy genial y me gusta la experiencia.
Y entre todos los líos que he tenido he conseguido sacar un ratito y hacer una cestita para guardar las bufandas, gorros, guantes, paraguas... AKA, cosas que necesitas aquí en invierno para que no te congeles (esta tarde me he quitado los guantes para escribir en el movil y casi se me caen los dedos).
Hay un montón de tiendas de lanas y cositas así (aun no he encontrado ninguna tienda de telas, pero dadme otro mes más), así que me he hecho con unos ovillos y me estoy haciendo una manta también (tengo que entretenerme).
El otro día encontré un patrón en pinterest de un cesto de trapillo, y pensé "pues lo mismo me viene bien", así que me hice con un par de ovillos de trapillo y al lío. Además, mi madre me ha dejado bien surtidas las puertas del piso de perchas, así que he aprovechado y aquí estoy subiendo una entrada nueva.

He de decir que el patrón lo he ido modificando porque el tamaño era exagerado para el trapillo y la aguja que estaba usando.

Este es el patrón que he usado: http://www.mooglyblog.com/organization-now-crochet-basket/
Como veis es muy fácil de hacer.

Y este ha sido el resultado:


2 comentarios: