martes, 11 de diciembre de 2012

Osito Rockero


Bueno, este osito tiene su historia. Cuando estuve en la planta de pediatria el osito estaba vagando por alli y lo iban a tirar asi que me lo llevé (salvandolo de ser triturado) y se lo regalé a mi pareja. Y las cosas como son, el oso era bastante soso asi que me pidió que se lo tuneara y le hiciera una camisetita de AC/DC. Yo, me animé y el oso acabó con una cicatriz, la camiseta y un gorrito (con sus correspondientes agujeros para sacar las orejas). Asi que el oso pasó de ser un adorable oso sosaina a un oso delincuente. Pero no deja de ser gracioso y adorable a la vez.
El otro día cuando se lo di nos fuimos al parque y le hicimos una sesion de fotos. Aquí os dejo un par de
ellas :)




Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario