martes, 11 de diciembre de 2012

Movil de Star Wars


 Esta cosa tan chula es el regalo para la baby de una amiga (http://manicurelove.blogspot.com.es/ y asi la hago promo :P).
Es un móvil de Star Wars!
Busqué amigurumis de Star Wars por ahí y aunque no encontré muchos, me sirvieron para luego sacar yo los patrones (excepto el de R2-D2 que ya os enlazo más abajo donde lo encontré) y apañarme un poco.

Y sin más, ahí van las fotos!




Después de mucho desesperarme, acabé haciendo el movil con una percha y forrandolo de fieltro. La estrella de la muerte es de ganchillo y tiene fieltro cosido (como vereis, todavía soy un poco torpe cosiendo, pero no hay nada que no se pueda arreglar practicando)


Aquí Leia


Aquí R2-D2. Le modifiqué un poco las patitas, y he de decir que aunque no le hace falta porque esta colgado, en algun momento de necesidad se mantiene de pie xD.


También se me coló una estrellita del super mario que me pareció que le quedaba guay 


De Yoda tengo que organizar el patrón que lo tengo hecho una penita, asi que a ver si me pongo esta noche y os lo actualizo en condiciones :)


Aqui Hans Solo


El móvil por detrás con el nombre de la enana


Y el móvil por delante con todos sus personajillos colgado 



1 comentario:

  1. amiga podrias compartir los patrones de los otros personajes de star wors mi marido es fanatico...gracias
    klau
    artesanias.cic@gmail.com

    ResponderEliminar