martes, 13 de agosto de 2013

Un ejército de gatos


Ya se que llevo la tira sin escribir, y no puedo decir que tenga excusa porque ademas he estado haciendo un monton de cosas... Neceseres, monederos, fundas de gafas y de e-readers... y alguna otra cosa pendiente por acabar.

De momento dejo por aqui uno de los gatos sujetapuertas que estoy haciendo. No puedo subir el patron porque no es mio, pero tengo en mente hacer unos cuantos animales mas que iré diseñando y haciendo y que ya colgaré y explicaré como se hacen.
De momento os dejo con uno de los gatos que ya he hecho. Espero que os guste! ^^







 Enseñando el culete



El gato esta hecho con fliselina de doble cara y festoneado por las costuras. El relleno es arena (con arroz no queda tan pesado) hasta más o menos el inicio del cuello, teniendo cuidado de que la arena rellene también las patas del cuerpo (donde esta la tela de las calaveras mejicanas) para que no se quede aplasteado. 
El cuello lleva relleno de cojín, del que uso para los peluches (ahora no me acuerdo como se llama, perdonadme xD), al igual que las patas, el rabito (aqui meter bastante y que quede apretado) y la cara.
Las orejas las hice sin nada por dentro aunque luego pensé q con entretela fina quedarían mas firmes, pero bueno, lo intentaré para el siguiente a ver q resultado da.

A ver si esta semana me animo, no me da la perrería y subo el resto de cositas que tengo :)





3 comentarios:

  1. Me encanta el gato, me parece super salado jejeje.

    ResponderEliminar
  2. qué monada, me encantan los gatos y este no se iba a quedar atrás *___*. Han quedado unas fotos muy chulas!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! ^^
      La verdad es que no me esperaba que quedasen tan chulos, a ver si os gustan las otras cositas q tengo preparadas tanto como esta :D

      Eliminar