lunes, 12 de mayo de 2014

Kal: Kvothe. Reto de El duende de los hilos

Hoy vengo con un reto (que espero cumplir) y que ha propuesto Silvia, la genial creadora de El duende de los Hilos, Berto de Bertorulez, y Juan L de Loshiceyo.
El reto es hacer un KAL de este pañuelo. El patrón Kvothe es gratuito y está subido a Raverly.
Y yo que no domino muy bien las dos agujas pero soy un culo inquieto... pues que mejor momento de empezar a trastear que en medio de un curso avanzado de Alemán?



Se ha creado un grupo de FB para ir siguiendo nuestros progresos y para resolver las dudas que surjan (que surgirán y muchas. Sobretodo mías), así que el no saber no es excusa!!
Si os queréis apuntar, hasta el 31 de mayo está abierto, podéis hacerlo aquí. Los patrones están en inglés, pero entre Silvia, Berto y Juan L. van a ir traduciéndolo y poniendo vídeos con los puntos.
Os dejo el calendario que está subido en el post:

[26 Abril - 31 Mayo: Organización del grupo, búsqueda de lanas y colores, prácticas de punto para los que quieran iniciarse. Abrimos el grupo con tutoriales para aprender a tejer y os ayudaremos a aprender. ¡No olvides apuntarte en ESTE post para que te anotemos y contemos contigo! Y no olvides dejarnos tu dirección de blog (o tu galería, tumblr, instagram... donde vayas a publicar tus fotos) para ponerla en la lista de participantes y seguirte la pista.
1 Junio: ¡Comienza la juerga! Lanas preparadas, agujas en su punto... listos... ¡Comenzamos!
1 Septiembre: Para esta fecha planeamos tener nuestros Kvothe listos para lucir, pero ¡que nadie se agobie! Todos a nuestro ritmo, iremos publicando los resultados para ver lo geniales que han quedado.] 

Me gusta mucho la lana roja aunque el morado es mi perdición, asi que aun no he decidido que lana será la que escoja, pero no tardaréis en averiguarlo. Espero que os animéis y que seamos muchos los que nos juntemos para aprender, pasarlo bien y ver cual es el resultado de cada labor
  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Me hace mucha ilusión!! Que ganas de empezar! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!!, me gustaría haberlo hecho es precioso!!, pero acabo de conocerte, la próxima vez será.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo finalmente no lo he podido acabar aun, pero si me apunto a otro o algo lo subiré aquí! Espero q a la siguiente lo hagamos las dos! Un saludo! Varekai

      Eliminar